FANDOM

Personaje

Uniqua
Uniquaonbackyardigans.png
Información
Genero Femenino
Familia Mamá de Uniqua(mamá)
Relaciones Pablo, Tyrone, Tasha, Austin, Sherman, etc
Producción
Primera aparición Tesoro Pirata
Última aparición I Gotta Feeling
Actor o Actriz LaShawn Tináh Jefferies (diálogo)

Jamia Simone Nash (canto)

Doblaje a español Annie Rojas (Lat.)

Isabel Malavia (Esp.)

Uniqua es una criatura única, y es la protagonista principal de la serie. A ella le encanta divertirse, contar chistes, y goza de la risa con sus amigos. Uniqua está llena de energía, con ganas de tomar la iniciativa en sus aventuras, pero ella es dulce y se dará cuenta si está feliz o triste y muy posible decir algo al respecto, porque ella se preocupa por sus amigos.

Agraciada, ágil y ligero sobre sus pies, Uniqua no tiene miedo a nada y puede ser bastante temerario. Le encanta correr y subir y puede montar su bicicleta más rápido que nadie. Uniqua es su nombre y también su especie - con la piel de color rosa, puntos rosados ​​oscuros, y las antenas delicado, que no se parece a ninguna otra criatura en el planeta. Ella es más probable que sea el protagonista, ya que ella es la única que ha aparecido en todos los episodios de la serie.

AparienciaEditar

Es una de sus propias especies, únicas: Uniqua! Su piel es de color rosa con rosa oscuro, colocados al azar puntos alrededor de su cuerpo. Ella tiene ojos blancos con pupilas negras normales y su boca es notablemente amplio. Su otra característica más notable es probablemente sus antenas rizadas en la parte superior de su cabeza. Sus cejas son un rojo muy oscuro.

Ella lleva oscura penumbra guardapolvos rosados ​​con manchas de color rosa claro, al ser un opuesto de su piel. Ella también tiene dos botones rojos de color rosa, uno para cada banda.

PersonalidadEditar

En su esencia, Uniqua sabe lo que significa ser un verdadero amigo y ella tiene un corazón lleno de compasión. Si se da cuenta que hay un problema, que es el que le enfrentaría con la pura verdad y le dará consejos sobre qué hacer, incluso si no lo pide. Ella tiene un fuerte sentido de lealtad hacia sus amigos y le encanta ayudar a los demás . Uniqua es muy optimista, y ella está decidida a superar cualquier obstáculo que se enfrenta en sus aventuras.

OrigenEditar

El personaje de Uniqua fue diseñado por Dan Yaccarino, popular en libros infantiles, ilustrador y creador de otra serie de televisión Nick Jr. titulado Oswald que se desarrolló entre 2001 y 2004, y su personalidad se decidió por el creador de la serie de televisión, Janice Burgess.

El creador de la serie, Janice Burgess, describe Uniqua como "ella es una niña que le encanta ser gentil", lo que significa que Uniqua es un personaje muy simpático. Alrededor del 27% de todos los fans de Backyardigans haber elegido Uniqua como Backyardigan favorito, siendo el segundo más popular personaje en general.

CuriosidadesEditar

  • La edad de Uniqua es desconocida. David Palmer, el director del programa, dijo que iba a redondear la edad de 6-7 años de edad.
  • Uniqua es el único personaje que aparece en todos los episodios, siendo el protagonista.
  • Casa de Uniqua es visitado la mayoría, siendo el personaje principal.
  • El canto de Uniqua suena diferente de su voz normal hablar.
  • La voz de Uniqua retratar el cambio a través de la serie es similar a Austin: Que tiene el mismo tono de voz en todas partes, la misma voz para cantar durante tres temporadas y ha cambiado en la última temporada.
  • Uniqua puede tocar el clarinete.

También en FANDOM

Wiki al azar