FANDOM

Personaje

Pablo
Backyardigans-pablo
Información
Especie Pingüino
Genero Masculino
Residencia Casa de Pablo
Producción
Primera aparición Tesoro Pirata
Última aparición Nickelodeon's Mega Music Fest
Doblaje a español Elsa Covián (Lat.)

Amparo Bravo (Esp.)

Pablo es un pequeño pingüino antropomórfico azul y deuteragonista de la serie. Él lleva una corbata azul en su cuello y un gorro de hélice sombrero azul y amarillo en su cabeza. Él es el mejor amigo de Tyrone, y vive en una casa azul situada a la izquierda de la casa de Tyrone. Sus intereses son jugar con sus amigos y pasar aventuras. Él es entusiasta y ama la aventura, pero es por lo general el primero en reaccionar ante un problema. Con frecuencia tiene " ataques de pánico ", donde corre en círculos, diciéndole a sus amigos que mantengan la calma y no entrar en pánico.

A pesar de su miedo a muchas cosas, Pablo siempre será ayudar a un amigo en necesidad . Él es también un pequeño pingüino muy inteligente. A lo largo de sus aventuras , le encanta salir con nuevas ideas para él y sus amigos para hacer su juego de ficción más interesante.

PersonalidadEditar

Pablo es muy bondadoso y trata de hacer felices a sus amigos. Es muy imaginativo y frenético, aunque también tiene un lado un poco bobo. Pablo siempre está listo para ayudar a sus compañeros de juego. A medida que puede explorar diversos lugares. Puede que no sea el más ágil o gentil de los amigos , pero él es entusiasta y decidido . En la primera temporada, Pablo se preocupaba a menudo y tenía un "ataque de pánico" en casi todos los episodios. En la segunda temporada, Pablo no consigue estar preocupado con tanta frecuencia y que se hace sobre todo por ser entusiasta y fácilmente excitable de vez en cuand. En la tercera temporada , que no muestra signos de tener miedo de hacer algo. Esto también tuvo un efecto en sus populares " ataques de pánico ", que él no nos encontramos en la temporada tres, excepto en el episodio El mejor amigo del hombre de las cavernas . Los ataques de pánico fueron traídos de nuevo en un episodio de la cuarta temporada, El Flipper! , Aunque en este caso concreto era la emoción en lugar de entrar en pánico. Pablo es el personaje más popular de Los Backyardigans, junto a Uniqua. Así describe la página de Discovery Kids a este simpático amigo:

"Pablo piensa, habla, actúa y reacciona rápidamente. Puede que no sea la criatura más ágil o elegante del mundo pero es probablemente la más determinada y entusiasta. "

AparienciaEditar

La cabeza de Pablo, los brazos, la espalda y los pies son de color azul y el pecho y las piernas son un color
Backyardigans-pablo
amarillo pálido. Su fin brazos en aletas-manopla similares. Él tiene una corbata azul y un gorro azul y amarillo con una hélice roja, que son la única ropa que se pone fuera de una historia. Él tiene un pico amarillo, una lengua de color rosa y las pestañas de color azul oscuro. Pablo es el único personaje que tiene dedos de los pies.

AparicionesEditar

Pablo ha aparecido en todos los episodios de Los Backyardigans a excepción de una, Chichén-Itza Pizza. Para ver una lista de todas sus apariciones, vaya a la Lista de apariciones de Pablo.

EvoluciónEditar

En la temporada 1: Pablo comenzó a ser de azul oscuro.
640px-Evolution Pablo

En la temporada 2, Pablo es más brillante que en sus otras apariciones de la serie anterior.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe lo que su edad es . David Palmer , el director de la serie, dijo que iba a redondear la edad de 6-7 años de edad.
  • Pablo ha estado ausente durante un episodio. Su única ausencia fue en Chichen-Itza Pizza .
  • Pablo es el segundo personaje principal de la serie, después de Uniqua .
  • Pablo ha jugado un par de villanos a lo largo de la serie, tales como horroroso Hombre de Race To The Tower Of Power , y el profesor Bug de Robot Rampage .
  • Pablo tiene una tendencia a entrar en pánico cuando la situación parece sombría. Este rasgo de su carácter era más común en la primera temporada , y trajo de vuelta de vez en cuando un par de veces a lo largo de las otras estaciones.
  • En el episodio de montar la gama , el caballo de Pablo es el nombre antiguo de la pintura .
  • ¡De acuerdo con Janice Burgess, su personaje favorito es Pablo , dice esto, "Me gustaría poder decir Uniqua pero la verdad, es Pablo. Como él, yo siempre he estado terminé un poco demasiado apretado".
  • Para la hora del refrigerio en los especiales , que siempre van a su casa.
  • Pablo es el personaje más corto de los cinco.
  • Pablo tiene un talento para tocar el acordeón y trompeta.

También en FANDOM

Wiki al azar